"Nuestras bomberas y bomberos son esencialmente profesionales en su quehacer, pero la naturaleza motivacional -y me atrevo a decir: la fortaleza moral- de su servicio es su carácter voluntario"
(Miguel Reyes Núñez, Presidente Nacional)

Esta es la version 2.0 de la web oficial de la 5° Compañia de Bomberos de Cayucupil.

¡Esperamos la disfrutes!

Palabras de la directora en los 6 años de Bomberos en Cayucupil

Publicado por Fabián Valenzuela Gallardo On 12:46 3 comentarios
Bomberos, hoy está palabra suena en cada habitante de nuestro planeta, porque bomberos no es simplemente una palabra que suena al unísono, sino que Bomberos es el símbolo de un abnegado servicio hacia nuestro prójimo aun si es posible dar la vida cuando el deber nos llama.

Hoy día, la 5ª Compañía de Bomberos de la Comuna de Cañete, con su cuartel en nuestra villa, cumple seis años. Seis años que no han estado libre de polémicas, pero con orgullo y sacrificio esa bandera bomberil flamea en lo mas alto de su mástil.

Al cumplir un año mas de nuestra existencia como bomberos de la 5ª Compañía nuestros agradecimientos vayan para nuestros superiores, porque siempre están preocupados por el bienestar de nuestra compañía. Así también agradecemos de todo corazón a la comunidad en general por que han sabido valorar y cuidar tan preciada institución y rogamos a nuestro creador y dios nuestro que nos guíe y nos ilumine siempre para ser servidores hoy y siempre.

En esta oportunidad tan especial quiero hacerles un llamado a los jóvenes de nuestra comunidad a formar parte de esta compañía, las puertas están abiertas, y el deber nos llama.


FELIZ ANIVERSARIO